Seguinos:

contacto@colegioas.cl

Costos Institucionales

Costo por alumno/año

El costo anual por estudiante es de 2.2 millones de pesos (USD 2.750). El Estado cubre (USD 1875) y el aporte de la Corporación es de (USD 875) por estudiantes al año.

Servicios sin costo

Todos los servicios que ofrece la escuela son sin costo para las familias, que además reciben todos los útiles escolares necesarios. Los estudiantes de buena asistencia reciben un uniforme escolar gratuito.

Docentes con beneficios adicionales

Los docentes reciben beneficios monetarios (aguinaldo navidad, bono desempeño, bono por fidelización escolar, subsidio de 3 días de licencia que no paga el sistema de salud) y no monetarios (seguro complementario de salud, flexibilidad de permisos y participación en diseño de estrategias pedagógicas).

Proyectos

Por pedido de la comunidad la escuela se ampliará en los próximos años del ciclo actual de prekínder a 8vo. Básico a la enseñanza media.